miércoles, setiembre 14, 2005

14/09/05 Dannii Minogue - Perfection


PERFECTION es el 2do single de esta chica, por cierto es hermana menor de la conocidicima KYLIE MINOGUE este nuevo sencillo esta caracterizado por la cancion de los Soul Seekerz con su tema "Turn It Upside Down" con el sample de la muy famosa cancion de Warren Schatz ,"Turn The Beat Around", q salio por el año 1976, anteriormente ya esta chica hizo algo parecido con DONT WANNA LOSE THIS FEELING , q tenia sample into the groove de MADONNA.

bueno aca el track list de este sencillo

Release Date 17 October 2005
Single Format 12" Picture Disc
Maxi CD
Mini CD
Writers Peter Jackson
Gerald Jackson
Rob Davis
Dannii Minogue
Therese Grankvist
Simon Langford
Julian Napolitano
Genre Pop, Dance
Record label All Around The World

Radio Edit
Original 12" Vox
Original 12" Instrumental
Dancing DJ's Remix
Kenny Hayes Remix
Koishii & Hush Remix
Seamus Haji & Emmanuel Remix
Bobby Blanco & Miki Moto Remix
Bobby Blanco & Miki Moto Dub

les dejo con tres canciones del disco :

Dannii Minogue & The Soul Seekerz - Perfection [Turn Me Upside Down] (Original 12'' Vox Mix)

Dannii Minogue & The Soul Seekerz - Perfection [Turn Me Upside Down] (Bobby Blanco & Miki Moto Remix)

Dannii Minogue & The Soul Seekerz - Perfection [Turn Me Upside Down] (Seamus Haji & Emmanuel Remix)

4 comentarios:

djmaghim dijo...

maldito anonimo spam...

xxx dijo...

me pregunto si se habra dado cuenta que su vestido es transparente y se le ve la ropa interior.

con esa tela dorada para un chocolate recien abierto.

djmaghim dijo...

PUES NO TE EQUIVOCAS NO TIENE FORRO como se dice bulgarmente :Þ

ademas la q puede ;puede.... como dice lobito

Anónimo dijo...

ME LE QUITO EL SOMBRERO, DESDE HACE MESES QUE ESTABA BUSCANDO ESE TEMA DE LOS SOUL SEEKERZ, YA QUE DESDE QUE LO HABÍA ESCUCHADO EN EL PROGRAMA DE JUDGE JULES NO ME LO HABÍA PODIDO SACAR DE LA CABEZA.

MIS RESPETOS POR ESTE EXCELENTE BLOG, REFLEJA SU BUEN GUSTO POR EL HOUSE. SÍ NO ES MUCHA MOLESTÍA ME GUSTARÍA SABER SÍ PUEDE CARGAR EL ORIGINAL 12" INSTRUMENTAL, YA QUE LA VERSIÓN CON VOCALES ESTROPEA LA ORIGINAL

GRACIAS

FGR